Un día así

Un día así,
el sol cayendo, justo en el ocaso,
lluvioso, triste, melancólico,
me recuerdan mucho a ti.

Un día así,
reviven la nostalgia de la adolescencia,
del primer amor,
del primer dolor.

Tus ojos que fueron mi tortura un día,
tu voz que absorbió mis palabras,
y tu crueldad que me arruinó,
y sigue arruinándome.

Un día así
entendí que no eran para mí tus labios
y sólo el rencor, quedaría como el lazo
para volver en el recuerdo un día.

Un día así
disfruté de mi soledad y le acogí como compañera,
resignada al olvido.

Un día así y muchos como éste
te lloré con la rabia en la garganta
y la resignación en los puños.

Un día así, quise desaparecer
Y comenzar de nuevo.

Un día así, me recuerdan mucho a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdota de otro fracaso

Culto al dolor