El principio del holocausto

El silencio me dejó claro el dolor punzante
tu aturdimiento.
Una nueva herida en tu pecho con mi nombre grabado,
y es que hubiera preferido tus gritos o tus reclamos...
miento, pero yo ya no podía guardármelo
la verdad, 
la verdad que todo padre desea no escuchar.

¿Y qué sigue después del holocausto?
no veo que vaya a tener un final feliz
bienvenida, ¿no es esto lo que andabas buscando?
me temo que no puedo cambiarlo
las reglas del juego ya estaban aquí.

Todos cerraron sus puertas
fueron a meditar la cruda verdad
¿Podrán mirarme a los ojos después de esto?
lo dudo, años y años de soledad
no pueden curar en una noche
lo que por miedo tuve que ocultar.

Duerme si es posible
la mañana llega como continuación de la horrible noche
se abren las puertas a un lugar terrible,
ya era tiempo de que me tuviera que marchar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anécdota de otro fracaso

Culto al dolor