1-1

Nos hicimos daño
porque no entendemos el amor de otra manera.

Si todo nace del engaño
con consentimiento de estafa
la demencia me dejó ceder
a tus tribulaciones mentales.

Mentira tras mentira tras mentira.
¡Qué felicidad era aquella!
Nos creímos la farsa.
¿Recuerdas?
¿Qué carajos era todo eso?
El infierno era nuestro
porque nosotras lo creamos a nuestra imagen y semejanza.

Nunca tuya
nunca mía
siempre de otras.

Nos gustan los juegos sádicos
las sonrisas echas con bisturí,
las gotitas de sangre manchándolo todo,
los rasguños, las drogas y el alcohol.

Si te quitas esa mascara deforme,
que me encanta tanto,
yo dejo mi odio y la soberbia.
Mirarnos a los ojos por vez primera
con las llagas frescas,
con las heridas abiertas,
al natural
¿no es ese el amor más puro?

Tus besos siempre me destrozan
porque siempre saben a final.

Te he visto irte otras veces
y nunca sé cuándo será verdad.

La última vez dijiste:
Tal vez,
en otra vida
cuando seamos gatos
y aun no aprendo a maullar.

Comentarios

  1. esto es algo que me pasa hoy x hoy, con solo leerlo me marca en cada palabra, te felicito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Anécdota de otro fracaso

Culto al dolor