Anécdota de otro fracaso

Me tomo el tiempo de escribir esto para purgarme de ti. Eso de morir de amor ya me resulta ridículo y hablar de dolor estoy más que cansada.

Quererte fue un instante de alegría, ya no tengo 20 años para no entenderlo. Conozco mejor que tú el fondo del vaso y los bares de paso. Conozco bien las alegrías de una noche y el “te quiero” que se escapa por error. Pero besarte… besarte fue engañarme, bajar la guardia y olvidarme del porqué permanezco sola. Besarte fue sonreír de nuevo frente a unos ojos que me miraron sin odio. Besarte fue el acto más egoísta que he hecho y del que no me arrepiento. Besarte, mi amor, fue permitirme olvidarme de mis demonios que me atormentan en cada trago. Pero la cruda siempre llega y con ella el dolor de cabeza y el arrepentimiento. Con ella viene el juicio que se perdió por alegría de la noche fugaz, el antro y las personas que no volveremos a ver pero que fueron buenos camaradas nocturnos.

No sólo tú despertaste con resaca. Mis barreras se levantaron de nuevo y el temor comenzó a rondarme. No me malinterpretes, yo nunca me arrepiento de nada, por eso permanecí en silencio, esperando me regresaras a la realidad de la que me hiciste escapar unas horas, pero me besaste, con la realidad imponiéndose a las 8 de la mañana. Mi amor, si yo hubiera estado jugando, todo hubiera terminado en la cama y antes de despertarte, yo hubiera estado camino a olvidarte, expiando tus besos en una lata de Monster rumbo a cualquier lugar. Pero me quedé porque desde hace tres años despertar en una casa ajena no era sinónimo de salir huyendo o así quise verlo.

Al final ganó el miedo. Siempre es el miedo que viene a joderlo todo y está bien. No te reprocho nada más que el último beso. Te lo hubieras guardado si fue lástima lo que te impulsó a dármelo. Siempre he sido mejor amiga que amante y tú ya escogiste y yo no tengo fuerzas para intentarlo y volver a perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Culto al dolor